SESIÓN 1
MURO EN LA WEB.
RECONOCIMIENTO DE LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE TECNOLÓGICO.
http://es.padlet.com/jearias25/AAT_class_gest
SESIÓN 2
VALORACIÓN PARCIAL DEL ACOMPAÑAMIENTO IN SITU
Matriz DOFA o FODA, de la Escuela Normal Superior Farallones de cali. Divididos en grupos colaborativos, cada grupo desarrollo una parte de la matriz; el grupo de docentes de la sede Los Cristales desarrollamos "Oportunidades".
https://docs.google.com/presentation/d/1sTW8iQRX6y1pwW-k4jYf8lAzFC42e5T_CjFqMi_tV4w/edit#slide=id.p
PRIMERA VISITA A LA SEDE LOS CRISTALES
 |
El grupo de la línea de Cultura y deporte está subdividido en grupos con estudiantes 1° a grado 5°. Se inició preguntando por lo que ellos conocían por grupos colaborativos, las palabras que surgieron: Ayudar, todos, colaborar, trabajo en grupo, equipo. Luego se habló sobre el grupo en que se encontraban, las coincidencias y las diferencias: eran del barrio, de la misma escuela, pero de diferentes grados, niños y niñas. |
 |
Opinaron sobre las características de su barrio: sus calles, sus casas, "la casa del árbol", la once, la canal, las personas más viejas, los artistas del barrio, los extranjeros, etc |
 |
Organizaron las palabras que les sugerían el tema del barrio. |
 |
Se expuso con el Video proyector las diferentes herramientas para desarrollar una nube de palabras, y se hace un ejercicio preliminar de hacer una. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario