ACOMPAÑAMIENTO IN SITU


SESIÓN 1

MURO EN LA WEB.

RECONOCIMIENTO DE LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE TECNOLÓGICO.

http://es.padlet.com/jearias25/AAT_class_gest


SESIÓN 2

VALORACIÓN PARCIAL DEL ACOMPAÑAMIENTO IN SITU

Matriz DOFA o FODA, de la Escuela Normal Superior Farallones de cali. Divididos en grupos colaborativos, cada grupo desarrollo una parte de la matriz; el grupo de docentes de la sede Los Cristales desarrollamos "Oportunidades".


https://docs.google.com/presentation/d/1sTW8iQRX6y1pwW-k4jYf8lAzFC42e5T_CjFqMi_tV4w/edit#slide=id.p



PRIMERA VISITA A LA SEDE LOS CRISTALES


El grupo de la línea de Cultura y deporte está subdividido en grupos con estudiantes 1° a grado 5°.  Se inició preguntando por lo que ellos conocían por grupos colaborativos, las palabras que surgieron: Ayudar, todos, colaborar, trabajo en grupo, equipo.  Luego se habló sobre el grupo en que se encontraban, las coincidencias y las diferencias: eran del barrio, de la misma escuela, pero de diferentes grados, niños y niñas.
Opinaron sobre las características de su barrio: sus calles, sus casas, "la casa del árbol", la once, la canal, las personas más viejas, los artistas del barrio, los extranjeros, etc
Organizaron las palabras que les sugerían el tema del barrio. 





Se expuso con el Video proyector las diferentes herramientas para desarrollar una nube de palabras, y se hace un ejercicio preliminar de hacer una.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario